Mostrando 1–12 de 87 resultados

Need a perfect makeup and hairstyling?

Book now or leave your phone number, and we will call you back!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pogonomyrmex subnitidus

55,00145,00

hay existencias

Transforma tu terrario con la hormiga Pogonomyrmex subnitidus! Estas hormigas activas y fascinantes aportan un espectáculo natural único con su vida subterránea compleja. Perfectas para hormigueros y terrarios, añaden dinamismo y interés a cualquier entorno!

Camponotus Ca02

65,00

hay existencias

Descubre la fascinante Camponotus CA02! Con su imponente tamaño y elegante morfología, estas hormigas cautivan con su presencia. Conviértelas en tus compañeras de observación y cuidado, y maravíllate con su comportamiento único dentro de tu hormiguero o terrario

Camponotus substitutus

40,00

hay existencias

Ficha tecnica de la hormiga Camponotus substitutus Nombre científico: Camponotus substitutus Clasificación taxonómica: Reino: Animalia Filo: Arthropoda Clase: Insecta Orden:

Camponotus renggeri

40,0070,00

hay existencias

¡Transforma tu hormiguero en un fascinante hábitat con la nueva hormiga Camponotus renggeri! Curiosa, exótica y perfecta para tu hormiguero artificial. ¡Descúbrelas hoy mismo!

Camponotus mus

80,00

hay existencias

¡Explora la exótica Camponotus mus, la famosa hormiga carpintera! Sumérgete en la diversidad de sus colores y observa cómo prospera en un hormiguero artificial. Convierte tu espacio en un fascinante hábitat donde estas hormigas muestran su asombrosa destreza y belleza natural. ¡Una experiencia única para cualquier entusiasta de la vida en miniatura! 🌿🐜

Myrmecocystus Mimicus (Hormiga mielera)

90,00

hay existencias

Hormiga Myrmecocystus Mimicus conocida como una hormiga mielera. Esta especie esta distribuida entre México y parte de California. ¡Su habilidad para producir miel y su importancia en el equilibrio del ecosistema dentro del hormiguero la convierten en una adquisición única. ¡No te pierdas la oportunidad de tenerla en tu colección! 🐜🍯
  • Se envia solo hormiga Reina

Camponotus sanctus

29,9538,00

hay existencias

Nombre científico: Camponotus sanctus Clasificación taxonómica: Reino: Animalia Filo: Arthropoda Clase: Insecta Orden: Hymenoptera Familia: Formicidae Género: Camponotus Especie: sanctus

Aphaenogaster senilis

35,0070,00

hay existencias

¡Haz que tu mundo sea más grande con Aphaenogaster senilis en tu hormiguero artificial! Descubre la maravilla de la vida en miniatura y sé testigo de su increíble labor transformadora. 🐜🏡

Oecophylla smaragdina (Hormiga tejedora)

60,00100,00

hay existencias

Descubre el increíble mundo de la hormiga tejedora (Oecophylla smaragdina): ¡una maravilla natural que combina trabajo en equipo, ingenio y belleza! ¡Hazte con ellas hoy y añade un toque único a tu hormiguero!

Descubre nuestra variedad de hormigas

En nuestra tienda de hormigas Antderground podrás encontrar una amplia variedad de hormigas con distintas categorías como las hormigas autóctonas o las hormigas exóticas. Encontraras hormigas reina o colonias de hormigas ideal para empezar con nuestro nido de hormigas.

Cuidados de las hormigas

Los cuidados de las hormigas son muy importantes sobre todo la alimentación y la humedad para tener un clima adecuado, hablaremos de esto en cada una de las categorías pertinentes ya que depende de si es una hormiga autóctona o una hormiga exótica. 

La mirmecología es un estudio especifico de las hormigas con esto quiero decir que las hormigas tienen sus cuidados con paciencia.

Hormigas reina y colonias de hormigas

Podrás encontrar distintas hormigas reinas con opción de tener obreras o no, depende de cada uno. Lo importante de tener nuestra propia hormiga reina es que tendrás la hormiga mas importante para empezar nuestra propia colonia de hormigas en tu hormiguero.

Seguridad para nuestras hormigas

Todas las hormigas que ofrecemos son sometidas a una cuarentena durante un tiempo para asegurar que están en buen estado, es por eso que ofrecemos una garantía cuando decides adquirir una de las especies que ofrecemos Antderground.

Haga click VER GARANTIA para saber como funciona dicha garantía o contáctenos por e-mail, WhatsApp, o a través del formulario de la web