Mostrando 1–12 de 53 resultados

Need a perfect makeup and hairstyling?

Book now or leave your phone number, and we will call you back!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Camponotus lasiselene

40,0050,00

hay existencias

Camponotus lasiselene Descripción: Hormigas procedentes del Sudeste de Asia que se caracterizan por ser unas Camponotus con un pequeño tamaño:

Myrmotera benghammi colonia

65,00

Agotado

La hormiga Myrmotera benghammi es conocida como la hormiga Monster, una hormiga que solo por su aspecto ya nos sorprende!

Camponotus herculeanus

15,0035,00

hay existencias

Camponotus herculeanus, una de las hormigas mas grandes de Europa

Descubre nuestra variedad de hormigas

En nuestra tienda de hormigas Antderground podrás encontrar una amplia variedad de hormigas con distintas categorías como las hormigas autóctonas o las hormigas exóticas. Encontraras hormigas reina o colonias de hormigas ideal para empezar con nuestro nido de hormigas.

Cuidados de las hormigas

Los cuidados de las hormigas son muy importantes sobre todo la alimentación y la humedad para tener un clima adecuado, hablaremos de esto en cada una de las categorías pertinentes ya que depende de si es una hormiga autóctona o una hormiga exótica. 

La mirmecología es un estudio especifico de las hormigas con esto quiero decir que las hormigas tienen sus cuidados con paciencia.

Hormigas reina y colonias de hormigas

Podrás encontrar distintas hormigas reinas con opción de tener obreras o no, depende de cada uno. Lo importante de tener nuestra propia hormiga reina es que tendrás la hormiga mas importante para empezar nuestra propia colonia de hormigas en tu hormiguero.

Seguridad para nuestras hormigas

Todas las hormigas que ofrecemos son sometidas a una cuarentena durante un tiempo para asegurar que están en buen estado, es por eso que ofrecemos una garantía cuando decides adquirir una de las especies que ofrecemos Antderground.

Haga click VER GARANTIA para saber como funciona dicha garantía o contáctenos por e-mail, WhatsApp, o a través del formulario de la web