Nuestros hormigueros

En esta pagina podrás encontrar nuestros hormigueros artificiales clasificados por distintas categorías para facilitar al usuario a encontrar su hormiguero ideal. Cada una de las categorías tienen su propia descripción para informar sobre los hormigueros, como por ejemplo si es un hormiguero acrílico o un hormiguero anti-fugas.

Nuestros objetivos creando hormigueros

El principal objetivo de Antderground en este año 2020 es la innovación y creación de hormigueros anti-fugas con la garantía y satisfacción de nuestros clientes. Actualmente estamos trabajando en la creación de hormigueros modulares con distintos materiales.

Que hormiguero comprar?

Depende de los conocimientos y la experiencia del usuario, por ejemplo si alguna vez a tenido alguna granja de hormigas casera o ya tienen experiencia con algún hormigueros.

Hormigueros para principiantes:

Si estas iniciando, nuestro consejo son los hormigueros con seta y esponja ejemplo el hormiguero 10 x10 o el 10 x20.

Si tienes dudas nos puedes preguntar por WhatsApp o por email y Anderground te aconsejara sin problemas.

Cuidados de un hormiguero

Nuestros hormigueros son de calidad y resistentes pero como todo hormiguero tiene unos cuidados y mantenimiento de limpieza dependiendo de la especie de hormigas que tengamos.

Al momento de limpiar nuestro hormiguero es importante evitar todos los productos de limpieza químicos y productos con alcohol ya que podrían deteriorar la estructura o la parte mas visual de nuestro hormiguero ya que trabajamos con materiales como el metracrilato,madera etc.

Nuestros hormigueros son conocidos por ser seguros evitando fugas de hormigas, por este motivo es importante revisar los tornillos que no estén muy apretados pero tampoco flojos, si en la parte del tornillo se visualiza suciedad se puede limpiar con un cepillo de dientes o un pincel siempre sin presionar.

Para una limpieza completa del hormiguero para realizar un mantenimiento tendrás que trasladar las hormigas a otro modulo/hormiguero para evitar fugas y para que estén mas seguras.

Hormiga gratis en tu pedido!

Las hormigas son gratis y están incluidas siempre que se pidan en el pedido. Recuerde que solo es una hormiga o reina por pedido o por hormiguero.

Ejemplo si compras en un mismo pedido 5 hormigueros podrás pedir 5 hormigas o reinas.