Mostrando 1–12 de 47 resultados

Need a perfect makeup and hairstyling?

Book now or leave your phone number, and we will call you back!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Comedero para isópodos

3,50

hay existencias

¡Descubre la solución perfecta para tus isópodos! Con nuestro comedero especializado, asegurarás una alimentación equilibrada y cómoda para tus pequeños compañeros. ¡Fácil de limpiar y diseñado para el bienestar de tus isópodos! Dale a tus isópodos lo mejor. 🌿🐾

Mini terrario de plastico

2,00

hay existencias

Terrario de plástico de 6.5x6.5x4.5cm, perfecto para crías o pequeños insectos o pequeñas tarántulas (lings). Ofrece un entorno seguro y óptima visibilidad para su observación

Rack para 20 tubos de ensayo

14,90

hay existencias

Rack para 20 tubos de ensayo, ideal para proteger las hormigas con total estabilidad. Características: Color: Roja transparente. Incluye los 20 tubos. Tamaño 17 x 8 x 7 cm Material metacrilato  

Bebedero para hormigas 20 ml

5,90

hay existencias

Bebedero ideal para hormigas con una capacidad de (20 ml). Características: Características: Deposito botella de Plástico transparente. Capacidad: 20 ml. Rejilla: acero inoxidable. Color a elegir: Rojo (Rosado),Amarillo,Azul.

Pack bebederos hormigas 20 ml (3 uds)

14,50

hay existencias

Pack de 3 bebederos de capacidad 20 ml cada uno. Bebederos perfectos para tu terrario o hormiguero. Esta versión de bebederos tiene una rejilla de acero para evitar fugas de liquido. Características: Deposito / botella de Plástico transparente. Capacidad: 20 ml. Rejilla: acero inoxidable. Colores: Rojo (Rosado),Amarillo,Azul. Numero: 3 bebederos.

Moái

2,49

hay existencias

Figura Moái al mas estilo Rapa-Nui ideal para decorar tu espació para hormigas e insectos o vivariums, un complemento ideal para tu zona de forrajeo o terrario etc. Tamaño Moái: 3,5 cm Color: Gris.

Tapón con rejilla y bandeja para tubos

0,95

hay existencias

Tapón con rejilla de ventilación y bandeja de alimentación. Para tubos de 16 mm. Una alternativa al algodón. . Solo se envia tapón.

Gancho extractor de algodón

1,95

hay existencias

Descubre este gancho extractor de algodón ideal para tubos de ensayo o para limpiar ciertas superficies de un hormiguero o terrarios. Una herramienta ideal dentro del mundo de la mirmecología.

Planta artificial (modelo B)

3,50

hay existencias

Planta artificial (modelo B) ideal para decorar cajas de forrajeo y terrarios.

Planta artificial (modelo A)

2,50

hay existencias

Planta artificial (modelo A) ideal para decorar cajas de forrajeo o terrarios.

Arena negra decorativa (100 gr)

1,50

hay existencias

Arena color negro: Ideal para decorar terrarios y cajas de forrajeo. Cantidad: 100gr. Importante: Limpiar bien con agua antes de utilizar en el terrario o caja de hormigas..

Grava volcánica (100 gr)

0,95

hay existencias

Grava volcánica ideal para: Terrarios y cajas de forrajeo. Cantidad: 100gr.
Importante: Limpiar bien con agua antes de utilizar en el terrario o caja de hormigas.

En esta categoría descubrirás una amplia variedad de accesorios para nuestros hormigueros artificiales y cualquier especie de hormiga.

Los accesorios para hormigueros:

Podrás visualizar distintos productos y materiales con el objetivo de mejorar el hormiguero y obtener mas bienestar de nuestras hormigas.

Encontraras productos de decoración para nuestras cajas de forrajeo y nidos de hormiga.

Conectores de tubos de ensayo para adaptar la conexión entre un tubo y un hormiguero.

También encontraras bebederos y bandeja de alimentos que lo explicaremos mas detalladamente en su categoría correspondiente.

Sistemas de humedad como seta de cerámica y otros que explicamos en otras categorías.

La importancia de accesorios para hormigas!

Es ideal complementar el hormiguero / caja de forrajeo para que cualquier especie de hormiga este a gusto y se aparezca lo mas natural o realista posible.