Mirmecolo2

Mirmecolo2 fue creado por Carmen y Raúl con el propósito de dar a conocer el mundo de las hormigas a todo aquel que quiera conocerlo y al mismo tiempo ayudar a la sociedad mirmecologica ya creada en Instagram. Desde un principio se intentó cumplir esos objetivos con un contenido, a la par educativo y divertido, combinando ambos para hacerlo más ameno. Se buscó la participación de los seguidores para lograr un canal activo, con secciones semanales en las que todos pueden participar. 

theantsfarmer

@theanrsfarmer, en este perfil, trato de acercarme en especial, al apasionante mundo de la mirmecología. Mi nombre es Pablo, soy biólogo y fotógrafo amateur. Espero que os gusten mis imágenes

the_ants_cavern

Mirmecologia selectiva peninsular, hormigueros diseñados y proyectados para cada especie
Cria de hormigas tratando de simular lo mejor posible sus condiciones naturales.

Capitán Antmerica

Bienvenidos a Capitán Antmerica mis queridos Antvengers.
En este canal que podéis considerar ya vuestra casa, hablaremos de ls colonia de hormigas que tengo actualmente, enseñaremos cómo hacer hormigueros caseros, haremos unboxings y review de los productos de las marcas españolas e internacionales de hormigueros y sobretodo aprenderemos los unos de los otros para mejorar juntos en este pequeño pero gran hobby.

La Bichoteca

La Bichoteca es un canal donde podemos encontrar cualquier bicho, en especial , hormigas.
Enfocado en la crianza de hormigas y mostrar cómo conviven entre ellas.
También pruebas y muestras de diferentes productos y hormigueros, con la intención de hacer que la gente pueda ver un poco algunos productos antes de comprarlos.
En definitiva, un canal donde disfrutar de nuestras pequeñas amigas , las hormigas.