Showing all 7 results



Alimentos para hormigas

En este categorías podrás visualizar y comprar los alimentos para nuestras hormigas, la alimentación puede variar dependiendo de la especie y del lugar donde viven seguramente en este caso un hormiguero artificial pero también de la temperatura.
Si estas buscando comida para hormigas estas en el lugar perfecto.

Nuestra variedad de comida para hormigas.

En nuestra tienda de hormigas nos importa la nutrición de nuestras especies y por este motivo tenemos des de mezclas de semillas como por ejemplo chia con lino y trigo sarraceno o semillas separadas sin mezclar como las semillas de la lechuga o de fenogreco. Pero no todo son semillas podemos encontrar desde gusanos a gelatinas de proteína dulce o alimento a base de proteínas vegetales. Pero mas a bajo os dejaremos una descripción de el producto de alimentación mas vendido de Antderground.

AntNectar nuestro producto estrella.

Ant nectar es sin duda el mejor complemento de alimentación para nuestras hormigas se podría decir que nuestro nectar para hormigas las vuelve locas. Es un alimento realizado por nuestro equipo de expertos.

El producto es de color verde ideal para ciertas hormigas donde se podrá ver a simple vista como tienen el liquido en su interior.

Gusanos para hormigas.

La mayoría de especies de hormigas les encanta ciertos gusanos como alimentación ya que es importante en proteína y mas si hablamos de las gusanos Tenebrio molitor una especie conocida por su proteina.