Mostrando los 3 resultados

Need a perfect makeup and hairstyling?

Book now or leave your phone number, and we will call you back!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Hormiguero anti-fugas seta

20,00

hay existencias

Hormiguero anti-fugas seta con tapa roja incluida. El hormiguero anti-fugas seta consta de unas galerías disponibles en 6 mm de

Hormiguero anti-fugas arena

20,0021,00

hay existencias

HORMIGUERO ANTI-FUGAS ARENA con tapa roja incluida. El hormiguero anti-fugas arena consta de una sola cámara con arena y un

Hormiguero 10 x 10 esponja con caja de forrajeo y Antifugas

20,00

hay existencias

Hormiguero 10 x 10 con caja de forrajeo integrada y con tapa roja incluida. Uno de los primeros modelos de

Aquí encontraras hormigueros pensados para las especies de hormigas mas pequeñas, unos hormigueros profesionales y antifugas.

Especies de hormigas pequeñas

Estos hormigueros estan diseñados para las hormigas mas pequeñas, normalmente siempre son las primeras de buscar algún lugar para escapar, pero con estos hormigueros acrílicos de Antderground puedes estar tranquilo ya que son hormiguero antifugas.

También tiene ciertos puntos de ventaja para las hormigas , sean mini hormigas o micro hormigas, este tipo de hormiguero les proporcionara seguridad y bienestar sobretodo en el inicio de la fundación de la colonia.

Material realizados

En este caso encontraras 3 hormigueros de acrílico de color blanca con tapa roja, con distintas versiones con zona de arena o seta. Todos estos hormigueros tienen una zona de forrajeo integrada.

Valido para otras especies de hormigas?

Si, estos hormigueros son validos para cualquier especie de hormiga, pero si son especies de hormigas de medio o grande tamaño de seguida estarán sin espacio suficiente para su maximizar su bienestar y que estén en un entorno adecuado.

Por este motivo están clasificados como hormigueros para especies pequeñas así de simple 😉

Mantenimiento del hormiguero

Como todos los hormigueros acrílicos de la tienda encontraras varios sistemas de limpieza y son fácil de desmontar.