Mostrando los 2 resultados

Need a perfect makeup and hairstyling?

Book now or leave your phone number, and we will call you back!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Lupa Fresnel

0,75

hay existencias

Lupa Fresnel tamaño tarjeta (de 8,5 cm x 5,5 cm). Una lupa básica y ligera que nos ayudara para visualizar mas de acerca las distintas especies de hormigas.

Lupa 30x

9,90

hay existencias

Ampliación: 30x. Color: Gris. Tamaño 30x21 mm

Descubre las distintas variedades de lupas de aumento que tenemos en este momento en nuestra tienda, lentes de aumento pensadas para observar a nuestras hormigas tanto dentro como fuera de un hormiguero artificial o nido de acrílico.

Existen muchas variedades de lupas pero por el momento tenemos las lupas mas básicas que se utiliza en el mundo de la mirmecología. Lupas rápidas y ligeras ideales para visualizar con rapidez.

Si te estas iniciando o eres experto veras que tener un accesorio de aumento para visualizar a las distintas especies de hormiga es importante.

Si tienes dudas para escoger un lupa o de otros productos no dudes en consultar por email o per WhatsApp.

Ventajas de una lupa tradicional:

Con una lupa tradicional podrás visualizar con mas detalle a las hormigas y mas rápido (ojo las lupas que tenemos actualmente son básicas pero ideales para iniciarse)

Si estas pensando que es mejor utilizar el teléfono móvil como lupa puede ser una buena opción pero también un error a no ser que dispongas de un teléfono con una super cámara, los teléfonos de gama media al realizar zoom con la cámara se visualiza borroso y pierde calidad por no decir que gastas batería etc.