Mostrando 1–12 de 24 resultados

Need a perfect makeup and hairstyling?

Book now or leave your phone number, and we will call you back!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Camponotus angusticollis

125,00

Agotado

Reina de Camponotus angusticollis Una de las hormigas más grandes que existen.  

Harpegnathos venator

26,0060,00

Agotado

  Harpegnathos venator Descripción: Especie de hormigas cazadoras que posee unas mandíbulas dentadas muy grandes, característica por la que es

Acromyrmex octospinosus 80 – 100 obreras (cortadoras de hojas)

160,00

Disponible para reserva

Hormiga cortadora de hojas. Esta hormiga solo está disponible bajo previa reserva. Por la seguridad de ellas van llegando cada

En esta categoría encontraras todo tipo de hormigas exóticas de distintas partes del mundo.

Nuestra hormigas exóticas

Como podrás visualizar tenemos una amplia variedad de hormigas exóticas no solo europeas también de distintos lugares del mundo, hormigas grandes, hormigas pequeñas y de distintos colores, cada una con su toque especial que la hace única.

Como por ejemplo la hormiga tejedora (Oecophylla smaragdina), una hormiga sorprendente por su color amarillo/verde y sus características.

Cuidados de las hormigas exóticas

Este tema es muy importante ya que cada especie de hormiga es de distintas partes del mundo con distintos climas y distintos niveles de humedad.

También es importante escoger bien un hormiguero que se adapte a distintos niveles de humedad, como por ejemplo los hormigueros seta y esponja de nuestra tienda, pero como base general todos nuestros hormigueros están pensados para todo tipo de especie de hormiga.

Descubre un poco de información sobre las hormigas reina  (Si no encuentras la información en la web puedes contactar con nosotros).

Si buscas información de alimentación para hormigas en la categoría alimentación podrás encontrar distintos productos.

Garantía de nuestras hormigas?

Si nuestras hormigas exóticas tienen garantía con ciertos puntos específicos que podras leer y encontrar en el siguente enlace  –> Ver Garantía